About mi

Publicado: 6 agosto, 2011 en Personal

Pues como llevaba ya un gran tiempo sin publicar nada, decidí hacer algo y pues como no sabia que postear , bueno no sabia que postear, así que mi mente empezó a divagar por los mas oscuros rincones de mi memoria y  no encontraba nada que valga la pena, y cuando pensé que todo era ya perdido de pronto me acorde que el fin principal de mi blog era de ser una bitácora mía y algo en lo que pueda guardar aquellas cosas que me fascinaron alguna vez y se quedaron guardadas por ahí, así que decidí abrir el historial de favoritos y pues la verdad tampoco sabía que publicar, yo que soy bien indeciso tengo dificultades para elegir algo y normalmente escojo el peor creyéndome que es el peor, entonces surge la idea de ¿porqué si creo que es el peor, lo escojo? bueno , no es una pregunta sin respuesta ya que después de filosofear acerca de mi me di cuenta de que busco fallar, entonces surge otra pregunta ¿ porqué me gusta fallar? y cuando me la pude responder me sentí aliviado y en cierta forma de un nivel superior, algo así cuando subes un nivel en un juego de rol (se siente bien :D), ¿Que cuál fue mi respuesta? es simple, pues yo busco fallar para no volver a equivocarme en lo mismo, es obvio que funciona solo cuando confirmo que he fallado y normalmente cuando tengo bastantes opciones que escoger  al ser indeciso , elijo la peor para poder descartarla rápidamente. el punto malo de todo esto es que pasa inconscientemente hasta el punto de hacerme fallar varios exámenes y definitivamente es algo en lo que quiero mejorar.

Vaaa… para que me engaño no es que sea la gran cosa.

Deja un comentario